top of page
  • Signoblog de Mayor

Una experiencia bonita para la familia de Catalina


Hola me llamo Catalina y os voy a contar mi historia. Yo tengo un perro tiene 13 años, cuando tenía 11 años se le rompió la cadera, fui al veterinario y este me dijo que le quedaba tres días, ya que la rotura de cadera en un animal con edad avanzada era muy difícil de recupera, y la operación era muy costosa y no tenía seguridad de que pudiese recuperarse.

Mi hijo en total desacuerdo con el veterinario decidió llevarse al perro a casa y cuidarlo el mismo, el veterinario le recomendó que tenía que inyectarles todos los días durante un mes, y a pesar de no poderse mover el animal, con los ejercicios de rehabilitación que mi propio hijo ejercía en él, poco a poco fue recuperándose, hasta conseguir nuevamente que se moviera.

Le volvimos a llevar al veterinario y cuando el veterinario vio los resultados nos pido disculpas, comentándonos que normalmente los animales con una rotura de cadera solían morir al poco tiempo.

Ahora seguimos disfrutando de nuestra mascota…

115 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page